miércoles, 13 de julio de 2011

MALA LECHE: PEJE SIN VERGUENZA

POR.- EL DODO DE LA MALA LECHE Y EL DODO DE HUMOR NEGRO

Fiel a la cerrazón mental, Andrés Manuel López Obrador denunció que los resultados electorales del tres de julio de 2011 confirman que en México, la democracia “es prácticamente inexistente” y que en el estado de México hubo un proceso inequitativo. “Así gana hasta una vaca, con todo respeto a las vacas”.

Para el “Peje”, las vacas merecen mayor respeto que los electores. Sin embargo ahí está de falso convocando a una enfermiza rebelión intransigente contra cualquier interés que no sea el propio.

Para variar, como patiño de novena, Andrés Manuel repitió la rutina de la denuncia escabrosa. Acusó a Carlos Salinas, a Enrique Peña Nieto, a Elba Esther Gordillo y a Televisa de aprovecharse de la pobreza del pueblo y de la ignorancia de amplios sectores de la sociedad “para terminar de implantar una dictadura encubierta” en México.

Algo semejante a lo que desea instaurar a través de la obsesión “democrática” cavernícola que impone a los adeptos y a los rufianes oportunistas de su corte.

El tabasqueño dio a conocer que iniciará un nuevo recorrido por el país y se pondrá de acuerdo con Alejandro Encinas para acompañarlo en su gira por el estado de México, tras la derrota del 3 de julio y sostuvo que la única forma de cambiar el país es a través de la “insurgencia cívica”.

Evidentemente, la inteligencia y la originalidad contestaria no se le da y el Peje pone ejemplo de la momificación organizativa de las tribus combativas de la izquierda enmascarada.

Pese a la unidad de las izquierdas (recontra SIC) lograda en el estado de México, la derrota, denunció, se debió a “otras circunstancias”, como el rebase de topes de gastos de campaña del PRI y que no hubo un proceso electoral limpio y libre, así como la inequidad de los medios de comunicación, en particular de Televisa, a la que acusó de haber recurrido, incluso, “a poner a Peña Nieto de reportero”, para informar sobre las inundaciones.

Suponemos que lo que hicieron los medios afines a los desfiguros a los perdedores fue otra cosa, no propaganda y panfleto.

Ante los señalamientos de que los resultados electorales son consecuencia a su rechazo a las alianzas con el PAN, el tabasqueño sostuvo que “la responsabilidad es de la mafia del poder y le dejo a los voceros de ésta la crítica hacia nosotros”, respondió.

Instalado en el mesianismo chatarra, el enloquecido dirigente de los desarrapados de las ligas y los desmadres sentenció “Yo tengo la vista fija en esta cúpula que tanto ha dañado a México”, y sostuvo además que no le preocupa que un sector del PRD pretenda revivir las alianzas con Acción Nacional, tras la derrota electoral de ambos partidos, porque está demostrado que no es el camino.

“Ha quedado muy claro que ese no es el camino, tenemos que diferenciarnos y no aceptar la simulación, el PRI y el PAN son lo mismo, sólo se pelean cuando se trata de elecciones”.

Y sin morderse la lengua, a pesar de las movidas chuecas orquestadas, sobre la participación de Alejandro Encinas señaló que fue un buen candidato y “enfrentó a la mafia del poder con mucha dignidad”.

En conferencia de prensa, sostuvo que en las elecciones del estado de México, Coahuila y Nayarit “se compró el voto de manera descarada” además de que “fue evidente la parcialidad de los medios de comunicación, en particular de Televisa”.

Olvidó que si existen expertos en eso del acarreo, la presión del voto y la compra de voluntades, en sus huestes destacan entidades siniestras de alto calibre.

“Las cosas no van a mejorar en tanto no haya una voluntad colectiva dispuesta a hacer valer los derechos ciudadanos y a construir una patria nueva”, entiéndase la que él definió y obsesiona.

Llamó a los integrantes de su movimiento de regeneración nacional a “no caer en la desesperanza” y advirtió que continuará “luchando sin desmayo”, con gastos pagados a costillas del pueblo, a fin de no salir del presupuesto y hacerle al merolico gastado.

En la pobreza rudimentaria de los argumentos, el “Peje” amenazó con recorrer durante los fines de semana las principales ciudades del país, a lo largo de los próximos tres meses, repitiendo la menguada tesis de la conspiración total y el sacrificio patrocinado, parcial y ojete, al que tanto provecho le ha sacado.

No hay comentarios: