miércoles, 15 de junio de 2011

MALA LECHE: EL MALOSO HABITUAL

POR.- EL DODO DE LA MALA LECHE Y EL DODO DE HUMOR NEGRO

Una nota promedio de la realidad cotidiana en México.

“Al menos 21 personas fueron asesinadas la noche del miércoles 8 de junio de 2011 y sus cuerpos dejados en distintas salidas de Morelia, Michoacán.

Ante los hallazgos, el gobierno del estado pedirá ayuda a la federación para tratar de conocer qué fue lo que sucedió, ya que al parecer todos habrían sido asesinados más o menos a la misma hora.

El procurador estatal Jesús Montejano Ramírez calificó el hecho como "alarmante" y sin antecedentes.

Entre las 20:50 y las 23:00 horas autoridades localizaron 21 personas asesinadas. Se trata de hombres, jóvenes, que presentan impactos de bala y huellas de tortura.

De los 21 cuerpos, cinco fueron localizados en la salida a Mil Cumbres (Puerto de Buena Vista), cinco en la salida a Pátzcuaro (a la altura del acceso al Club Erandeni) y otros tres en la tenencia de Atapaneo.

Más tarde, las autoridades recibieron el reporte de otros tres cuerpos en la salida a Quiroga (en las inmediaciones de Coitzio) y cinco más en la salida a Pátzcuaro, entre otros”.

Otra nota redactada en el extranjero, dentro de la percepción adversa mundial que se extiende sobre nuestro país.

“BUENOS AIRES.— La presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, destacó el compromiso de los empresarios en México pese a la “brutal” violencia que se vive en ese país, particularmente en el norte, por el narcotráfico.

Fernández, que realizó una visita oficial a México el pasado 30 de mayo, aseguró que la situación que se vive en ese país es “brutal”, con “38 muertos por día y tres mil secuestros al año”.

“A mí hay cosas que me impactan. Estuve con los empresarios más importantes de México y la mayoría vive en Monterrey, ciudad que está pegada a Estados Unidos, y me hablaron de su desazón y de su preocupación por la violencia. Más de 35 mil mexicanos han muerto en estos años a raíz de esta guerra sin cuartel”, dijo la mandataria.

En un acto en la sede del Ejecutivo, la presidenta argentina destacó el hecho de que ninguno de los empresarios con los que se entrevistó, pese a la situación de violencia que viven, le dijera que ha sacado a su familia del país o que quiera irse.

“El amor por su país, el compromiso con su gente, los ata allí, a su tierra”, destacó Fernández”.

Y por esa tónica transcurren los días en una Nación devastada por la negligencia de un presidente y una camarilla de cobardes, que empezaron el fuego y pasaron a los ciudadanos el pago de la factura de los servicios suicidas brindados por esos malditos.

No obstante, la farsa de la democracia autóctona continúa entre debates, ponzoña y océanos de mala leche.

Nada preocupa. Nos informan que el mal cambió de rostro y que el nefasto Jorge Hank Rohn, junior de un gran bendecido de la “revolución mexicana”, es culpable directo de tantos delitos, reales o no, que por decreto, oculto está vez, será chivo expiatorio de un sistema degradante que gobierno a un pueblo que no merece.

No hay comentarios: