sábado, 4 de diciembre de 2010

ESPECIAL: COREA, BY THE RIVERSIDE

Los “Taka takas” y sus probables bombas nucleares.
Por Néstor Escalona.

Tras el ataque de la semana pasada de Corea del Norte a Yeonpyeong (Corea del Sur) las fuerzas estadounidenses han anunciado que la próxima semana realizarán prácticas militares de tiro en el Mar Amarillo, todo esto para disuadir a los coreanos de perpetrar nuevos ataques, así lo menciona la agencia española Europa Press en su versión en línea.

En los últimos años y décadas, el gobierno norteamericano, que en todo mete su pinche nariz, ha utilizado y hasta provocado enfrentamientos bélicos para darle impulso a su economía, últimamente estancada, y claro, todo por la venta de armamento ¿ustedes creen que sea ésta la 3ra guerra mundial?

Los famosos "taka takas" sureños (Corea del Sur) sólo están esperando a que el país norteamericano de mierda, dé la señal para poder atacar. La agencia española Europapress.es, anunció que Estados Unidos tiene la posibilidad de realizar "varias rondas de ejercicios militares con artillería" a lo largo del próximo año "para hacer frente a las provocaciones del enemigo".

Pero ¿la gente mexicana se ha dado cuenta de que, si éstos son los principios de la 3ra. Guerra Mundial, nos llevaría la chingada? Todo es porque el tipo enano y nefasto que maneja nuestro país. Obviamente apoyará a esos pinches gabachos, en estos momentos todo el mundo sabe que México no está en sus mejores condiciones por los problemas que atraviesa; así que, podríamos ser un blanco fácil para el enemigo ¿no creen?

Al parecer todo esto es muy probable que suceda, ya que el diario en línea catalán Elpaís.com menciona que Corea del Norte asegura que su nuevo programa nuclear es totalmente operativo...y esto ¿qué significa? Bueno, pues que los pinches "taka takas" del norte asiático (Corea del Norte) tienen una moderna planta de enriquecimiento de uranio con varios miles de centrifugadoras, y esto nos podría dar en toda la madre, ya que con esas pinches plantas, los "ojitos de arroz" pueden fabricar bombas nucleares.

Así es que mexicanos, mejor empiecen a hacer sus túneles para esconderse, porque esto ¡va a estar cabrón! Y pues me despido con unas bellas palabras de la señorita Alicia Machado: “Esta noche quiero pedirles que me acompañen en una oración por la paz, que estos ataques entre las Chinas no empeoren nuestra situación”.

No hay comentarios: