sábado, 28 de agosto de 2010

DODOCATORIAS: IM A WOMAN

Va esta letra de un clásico de blues para las mujeres duras de la comuna del pantano, ojalá y sepan leer entre líneas.

IM A WOMAN

Oh, sí, ah, sí
Todo, todo, todo estará bien.
Oh, sí.

Cuando era una niñita de sólo doce años,
no podía hacer nada
para salvar mi alma de perro ido.
Mi mamá me dijo
el día que crecí:
“Canta el blues, niña. Cántalo de ahora en adelante.”

Soy una mujer, oh sí.
Soy una mujer, soy una bola de fuego.
Soy una mujer, puedo amar a un cocodrilo.
Soy una mujer, puedo cantar el blues.
Soy una mujer, puedo cambiar lo viejo a nuevo.
Deletreen mujer.
Oh, sí.
Eso significa que estoy crecida.

Soy una mujer, soy un viento apurado.
Soy una mujer, puedo cortar una piedra con un alfiler.
Soy una mujer, soy hacedora de amor.
Soy una mujer, tú sabes que soy una agitadora de tierra.
Soy una mujer, sé mi rollo.
Soy una mujer, nunca tuve suficiente.

Voy abajo, distante, detrás del sol.
Haré algo por ti, nunca antes visto.
Agarraré por atrás el relámpago con la palma de mi mano,
saludaré al diablo y lo haré gatear en la arena.

Soy una mujer, oh sí.
Soy una mujer.
Soy una bola de fuego.
Soy una mujer.
Puedo amar a un cocodrilo.
Soy una mujer,
hacedora de amor.
Soy una mujer.
Sabes que soy una agitadora de tierra.
Oh, oh, oh.

No hay comentarios: