domingo, 11 de julio de 2010

MALA LECHE: PAUL Y COMPAÑÍA

POR.- EL DODO DE LA MALA LECHE Y EL DODO DE HUMOR NEGRO

Que no hay dinero para los desastres naturales, pero eso sí para los privilegios gandallas de la polaca mexicana hasta sobra presupuesto.

A sabiendas que al país cualquier fenómeno producido por la naturaleza nos pega en serio, las “altas cúpulas” de la burrocracia despilfarran lo que no es suyo y a la hora de la emergencia sacan la cara compungidas por la suerte de “nuestros hermanos” y simplemente les echan porras para que salven el cuero como puedan.

¿Y nuestros impuestos? Pregúnteles a la panda de sabandijas chupa sangre que hasta inventan países que nadie ha visto, y agradézcales otro incremento en el precio de la gasolina (entre 4 y 8 centavos litro) a modo de que sigan en el candelero dispersando sus estupideces.

Sin embargo, hoy es la final de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 entre España y Holanda, bastante deslucida la pobrecita, pero ni modo, además el pulpo Paul (otra prueba de la credulidad humana llevada a cumbres majestuosas) ya dio ganador a los españoles, o sea que el partido servirá para tener un rato agradable y soñar con el encuentro de nuestras selecciones favoritas para Brasil 2014.

Les contamos rápidamente que la estrategia del Partido Republicano a través de la Ley Arizona cayó como anillo al dedo para el grueso de la población estadounidense que, muy lejos de lo que ventilan los medios informativos mexicanos, está de acuerdo con la existencia de un control fuerte de inmigrantes legales o ilegales, detalle que no contemplan los grillos patrioteros que lo mismo apoyan las resoluciones irregulares de la Suprema Corte de Justicia como las cínicas rechiflas del Gobierno Federal contra el maltrato de los indocumentados porque dejarían de recibir los millones que -esa sí- pobre gente suda para salir adelante y enviar recursos a sus familias de este lado de la frontera.

En unas horas, los mexicanos estaremos atragantados de comida y bebida chatarra con el alma tranquila después de saber que detrás de esas bombas mortales contra la salud, existe una industria multimillonaria a la que le vale las posturas de quien sea, si entorpecen el libre flujo del capital. Ignoramos el motivo para que no salga algún funcionario diciendo que esta malignidad fomenta el empleo, los sectores de los últimos sacramentos, el tratamiento de enfermos terminales y los muerteros recibirán estímulos importantes a cargo de la pésima alimentación y los excesos.

A golpes de pecho y aleluyas, los Legionarios de Cristo recibieron el nombramiento de Velasio de Paolis, arzobispo de 74 años, experto en finanzas, como el nuevo jefe de la congregación y que tiene por misiones evitar la pérdida de los billetes y de las almas inocentes que todavía crean en estos muchachones.

Los dejamos con una acotación que ejemplifica que en todos lados se cuecen habas, resulta que “misteriosamente” Apple, el sello discográfico fundado por The Beatles, recuperó la totalidad de su catálogo original y, ya metidos en esto de los relanzamientos y los rescates fonográficos, se anunció que los discos de James Taylor, Billy Preston, Mary Hopkins, Badfinger, en otros, serán editados próximamente para beneplácito del Macas y Yoko, que en eso de sacar dinero de entre las piedras no le fallan.

No hay comentarios: