miércoles, 7 de julio de 2010

EL DODO DICE: TOBY

Los Dodos estamos tristes porque un compañero entrañable ha partido a reunirse con el Gran Dodo Universal. Este compañero fue en su corto tiempo de vida una fuente inagotable de alegría, lealtad y sobre todo de sinceridad para dar y recibir amor de todos los que lo conocimos.

Toby era un perro que supo ganarse el corazón, incluso, de una de las personas que jamás había sentido un apego por cualquier animal, y que hoy lo honra con lágrimas. La enfermedad fue minando la salud de Toby, pero hasta el último momento se hizo todo lo que estaba al alcance para darle una condición de vida favorable.
La tarde del día 6 de julio de 2010, después de saludar a su ama, se desmayó para no despertar.
Se hacen esquelas para los seres humanos, sean buenos, malos o regulares, y muy pocas para nuestros compañeros animales.
Para la Comunidad Dodo la trascendencia de Toby es una noticia dolorosa que la compartimos en memoria de todos los animalitos que, a pesar de su nobleza, no alcanzan una línea que los preserve.
Toby siempre vivirá en el corazón de los Dodos, quienes lo recordamos con su playera del Hombre araña, su sobrepeso, que en realidad era el tamaño de su corazón, y con esa forma de ser tan suya que hoy extrañará su compañera Moira.

No hay comentarios: