sábado, 12 de junio de 2010

FUCHO: INGLATERRA TAMBIÉN

POR.- EL DODO PAMBOLERO

El Gómez está que trina por el empate de la Selección de Inglaterra y la de los Estados Unidos a un gol, y no es para menos, el error del guardameta inglés es imperdonable. Eso, gritó Gómez, déjenselo a Ochoa. Tiene razón, los ingleses pudieron ganar el partido, pero cual mexicanos, dejaron que las cosas se complicaran, y las ganas no dieron la victoria.

El encuentro de Argentina y Nigeria, simplemente demostró que el Diego es mejor payaso que Director Técnico y que el afamado Messi fue abducido por extraterrestres, pues los nigerianos sin ser un rival imponente, metieron a los albicelestes en una dinámica benéfica para no recibir una cantada goliza, que se redujo a un tanto, y después estuvieron a nada de empatar el juego, precisamente por las carencias estratégicas de Maradona y de los defensas argentinos que estuvieron desastrosos. No obstante, como sea, el triunfo es un paso adelante, pero en el debut Argentina sólo estuvo de nombre.

Surcorea fue el primer equipo en ganar un partido de esta copa del mundo sin cuestionamientos importantes. Dos goles a su favor, frente a una escuadra griega entregada antes de tiempo. Otra de esas sorpresas que sólo se admiten en este tipo de competencia.

La segunda jornada de Sudáfrica 2010 fue de regular a mala, dejando abierta la posibilidad que otros favoritos naturales se planten en su primer partido como potencias y no como equipos desangelados a mitad de combustible.

En cinco partidos todavía no he visto un encuentro a la altura, ya no de una Copa del Mundo, sino de cualquier torneo de equipos ganadores privados.

1 comentario:

Emir el CUYO dijo...

Sigo pensando que ese portero es digno de fila india y de pagar una caga de caguamas.