martes, 11 de mayo de 2010

MALA LECHE: DE OTRAS MADRES

POR.- EL DODO DE LA MALA LECHE Y EL DODO DE HUMOR NEGRO

Ajajaja. Ya estamos de vuelta, después de tantas madres y celebraciones al respecto. Por supuesto, que la “cabecita de algodón” más recordada por todos los mexicanos fue la jefita de Felipe Calderón Hinojosa por haberle regalado a la patria tan peculiar engendro, que ha hecho la desdicha de tantas mujeres que han perdido carne de su carne en sus alabados decretos destructivos. Definitivamente, en los seres humanos el asunto de la procreación y del producto que salga obedece a combinaciones muy extrañas, generándose a la larga el síndrome de la mascota: ya teniendo al se le va teniendo cariño, glup.

Como en la película de “Cuarto Contacto”, los Dodos estamos casi convencidos que o ciertos individuos son abducidos por extraterrestres gandallas para experimentar con ellos, o de plano, los grillos mexicanos se originaron por generación espontánea, ya que dudamos que tengan madre natural porque si la tuvieran, otro gallo nos cantaría. Sólo así nos explicamos tanta salvajada y afrenta al género humano realizadas por esta bala de criaturas que aún teniendo la oportunidad de efectivamente hacer algo a favor de los demás se la pasen lapidando a la sociedad.

Se está volviendo moda el descubrimiento de artefactos explosivos (que no explotan y si lo hacen, parecen cuetes con los estragos correspondientes) en lugares “estratégicos” de la capital sin que la policía haga mucho al respecto, sin embargo, los editorialistas de ciertos medios pachangueros ya hablan de grupos anarquistas, imitadores de “El club de la pelea” y pronto hasta de secta satánicas que tratan de desestabilizar al país.

En realidad eso de la desestabilización mexicana la vemos muy complicada, apegándonos a la confianza que transmite el imponente y amplio Agustín Carstens que ante el calambrote financiero generado por Grecia y la Unión Europea ha dicho que, a diferencia de Barak Obama, al gobierno mexicano se la pellizcan a seis manos, que dizque estamos blindados y demás florituras ad hoc, el punto es que la paridad cambiaria del peso se va en picada, pero por arrebatos protagónicos es pertinente estar de contreras.

Otro que anda de enmascarado es el Director Técnico de la Selección Mexicana de Fútbol que a unas semanas de jugar el primer partido de la Copa del Mundo en Sudáfrica y sopesando el deplorable desempeño de los jugadores, grita que aún está buscando el equipo perfecto, igualito que las dirigencias de Acción Nacional y Revolución Democrática que nomás no dan una con sus alianzas para frenar al Revolucionario Institucional en el retorno a Los Pinos.

Una noticia de “¡madres!” fue saber que el intento de frenar la catástrofe del derrame petrolero estadounidense en del Golfo de México sirvió para maldita la cosa y que los estragos en el ecosistema son irreversibles. No obstante, aún esperamos que algún secretario de estado autóctono de menos miente madres al estilo programado de la protesta por el ¿fascismo? de Arizona.

Algo extraño sucedió en el cambio de formato de El Universal on line que pasó de ser un indicador líder como referencia informativa del país a uno de tantos espacios de la Red; se percibe que tuvieron que alinearse, dejando a un sector amplio de seguidores con cara de what? Luego no se quejen que el pueblo no consume noticias.

Celia Lora de 26 años, hija de Alejandro Lora, líder del grupo de rucko El Tri, salió en libertad bajo las reservas de ley después de verse implicada en la muerte de Pedro Corona Ávalos, de 34 años, en un accidente de tránsito por venir en estado ebriedad. No obstante, como muchos homicidas imprudenciales, se van por la puerta grande sin mirar atrás. Así se las gasta la madre de justicia que tenemos. Puag.

1 comentario:

Unknown dijo...

chido prof. le mando saludos y acá seguimos leyenda todas estas madres.