lunes, 26 de abril de 2010

AVISO: NARCOTUBE

Una disculpa por las bromas que nos juega en blog. Efectivamente los DODOS revisamos tu referencia y, en lo que cabe, parte de información aceptada pero con una inclinación positiva hacia los firmantes. Un ejercicio de relaciones públicas perverso, que muestra la incapacidad del gobierno federal para llevar una guerra de amplio espectro que incluya el manejo de la opinión pública. Preocupa indiscutiblemente la reacción de la gente ante este tipo de mensajes. Sin embargo, la tecnología y el sentido común de las organizaciones criminales (que los tienen) les ha permitido adelantarse a las anquilosadas campañas propagandísticas de Felipe Calderón, que no convencen a nadie y que justifican la matanza en la que los ciudadanos estámos inmersos. Gracias por el anuncio e invitamos a los DODOlectores
que lo comprueben.

LA REDACCIÓN



"Hace días puse un comentario pero quién sabe por qué no se publicó, en fin, lo pongo otra vez.

Leyendo uno de los varios posts que ha tocado que publiquen sobre el narco, me llegó a la mente un canal de youtube que recientemente encontré y me causó entre gracia y algo más que no podría explicar, se trataba del supuesto "Canal oficial del Cartel del Golfo".

No sé cómo lo vean los dodos, valdría la pena que lo revisen, el caso es que sea auténtico o no, es una locura encontrar este contenido en la red, en especial cuando se trata casi de hacer tutoriales de "cómo sobrevivir a la guerra del narco", o encontrar frases como "si conoces a un zeta, denúncialo !! Por un México sin violencia".

Encontrarte con un canal que intenta emular lo que equivaldría a una "Campaña de Relaciones Públicas" para el Narco (lo peor es que provoca reacciones positivas).

No sé, es el colmo del cinismo. Les dejo la dirección.

http://www.youtube.com/user/lanuevafederacion

Saludos, Juanjo"

No hay comentarios: