miércoles, 10 de marzo de 2010

AVISO: LOS MONSTRUOS BAJO TU CAMA

Los DODOS azuzaron a Marcia Trejo, cofundadora del blog EL ÚLTIMO DE LOS DODOS, para que contactará a otra comunidad de seres diferentes que urgían de un espacio de expresión centrado en sus actividades y, fundamentalmente, para mostrar a la humanidad, en especial a la infancia, que lejos de estar en desuso o desapareciendo, los MONSTRUOS son reales y habitan bajo las camas.

Con ese objetivo, en febrero de 2010, apareció en el ciberespacio un blog muy especial que, poco a poco, ha llevado a los lectores a tener un acercamiento con unos especímenes supremos.

EL ÚLTIMO DE LOS DODOS, da la bienvenida a este proyecto peculiar, esperando que se multiplique como ha ocurrido con esta supuesta ave casi extinta que ha traído a una galería variopinta de semejantes.

A continuación presentamos el manifiesto de esta publicación, esperando que la visiten

"La Federación Mexicana de Monstruos, Criaturas Fantásticas y Seres Mágicos, preocupada por las constantes descripciones erróneas que se hacen de sus miembros y de las actividades de éstos, decidió crear este blog como una manera de informar de forma objetiva a todos los niños y no tan niños.

'Los Monstruos bajo tu cama' es el órgano informativo autorizado para dar noticias y hacer del conocimiento de todos datos fidedignos sobre todos aquellos que forman parte de esta federación.

Como este blog es muy respetuoso de las diferencias -que son muchísisisimas- que hay entre los miembros, eligió un grupo de monstruos y criaturas fantásticas para que sean ellos los encargados de escribir, por qué quien mejor que los interesados para hablar bien de uno mismo. Los únicos requisitos que se les solicitaron fue que poseyeran dedos o algún órgano equivalente que les permitiera usar una computadora y que manejaran el español como segunda lengua (bueno, como idioma, porque hay algunos que tienen más de una lengua).

Bienvenidos y ojalá disfruten este espacio.

Los Monstruos"


Nota de la Redacción.- El link correspondiente aparece en la lista de blogs amigos.

No hay comentarios: