sábado, 20 de febrero de 2010

EL COCOTAZO: NADA MÁS PARA QUE QUEDE ASENTADO

Cuando se nació para buey, del cielo le cae la yunta.

Para redondear la percepción pública de la pendejez de la dirección ungida del Partido Acción Nacional, el ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Sergio Valls Hernández, desechó la controversia constitucional interpuesta, por separado, de los gobernadores de Morelos, Guanajuato, Tlaxcala, y el mismo destino tendrán Jalisco y Sonora, en contra de la decisión de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal por legalizar el matrimonio y la adopción a personas del mismo sexo.

El ministro ni siquiera estudió el contenido de las demandas al considerar improcedente que otras entidades del país puedan impugnar reformas como las aprobadas en la Ciudad de México.

La ALDF, en virtud de lo decidido por Valls, solicitó a la Suprema Corte de Justicia de la Nación revoque el trámite a juicio que por las mismas razones presentó la Procuraduría General de la República.

El dictamen de Sergio Valls es un santo trancazo al afán retardatario y exhibicionista de los panistas de la vela apagada y el perverso socorro, y es una discreta victoria para la democracia ciudadana.

Ahora esperamos otro numeritos de los payasos patéticos que siguen confundiendo el capote del torero con la capa de Lucifer.

No hay comentarios: