domingo, 20 de diciembre de 2009

EXTRA: HERENCIA DE SANGRE

La muerte del Jefe de Jefes del cartel de los Beltrán Leyva, a manos de las fuerzas especiales de la Armada de México, y el inicio de la cacería definitiva de Edgar Valdez Villarreal, “La Barbie”,líder de los sicarios a su servicio, por parte de la Procuraduría General de la República, y también ubicado en el perímetro que comprenden los municipios de Yautepec y Cautla, en el estado de Morelos, pegan de frente al Partido Acción Nacional.

Recuérdese que la entidad está gobernada por el panista Marco Adame Castillo, quién recibió el poder de manos del anterior gobernador Sergio Alberto Estrada Cajigal, también de extracción blanquiazul.

La pregunta por su simpleza es bastante incómoda: ¿qué permitió a uno de los carteles duros del narcotráfico convertirse en el verdadero poder de la entidad?.

La respuesta se atiende en Los Pinos y la sede del PAN, y de conocerse algún día, dirá mucho en cuanto a la realidad objetiva de esta guerra sin nombre.

Ahora, a esperar represalias y ajustes mortales de los nuevos candidatos a relevar a los muertos en las jefaturas de su clan.

Viene el Santa Claus sangriento.

No hay comentarios: