jueves, 31 de diciembre de 2009

EDITORIAL: ¿NUEVO AÑO?

En las últimas horas de este trágico, doloroso y sangriento 2009, en la Redacción de El ÚLTIMO DE LOS DODOS, el DODO DE GUARDIA y YO, antes de irnos a celebrar las doce campanadas y brindar por los buenos deseos y la ilusión, sabemos que tenemos que dejar un mensaje realista a nuestros lectores.

En orden de importancia, nuestro Blog ha crecido en cuanto a trabajo y audiencia, circunstancia que nos regocija y compromete a seguir en la labor diaria de establecer una comunicación con ustedes, DODOLECTORES, a quienes nos debemos y nos impulsan a seguir nadando contra corriente.

Continuaremos dando mensajes para llamar a la inteligencia, la diversidad y los principios elementales de convivencia social en los que creemos y que están expuestos en el MANIFIESTO DODO para aquellos que deseen saber cuál es la columna ideológica de este proyecto.

2010 será un año de pruebas duras para el país y para TODOS los que aquí vivimos. Simbólicamente, el Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución Mexicanas llegan en un contexto de crisis económica, política, social y cultural que mueven a pensar en similitudes tenebrosas.

LOS DODOS Y LA COMUNA DEL PANTANO, al igual que otras agrupaciones que se han ido conectado a nuestras ideas, daremos la batalla a favor del ciudadano, de la gente común y de los que siempre llevan la peor parte.

Dejamos asentado que mientras haya un lector al que aportar información, análisis y un juicio objetivo de la realidad, habrá un DODO tratando de brindar respuestas.

Algunos DODOS ya anunciaron el día de su regreso y, con ellos, la brega cotidiana. Por ende, en los días por venir, regresaremos a las secciones habituales y a la locura que es ponernos de acuerdo entre plumíferos petacones y desmadrosos.

FUERZA, DETERMINACIÓN Y ESPÍRITU son nuestros deseos generales para el público de EL ÚLTIMO DE LOS DODOS, con la salvedad que estaremos junto a él para no vencernos y sacar las responsabilidades conjuntas.

Los dejamos con una cita de Albert Einstein “Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo. En vez de esto trabajaremos duro. Acabemos de una vez con la única crisis amenazadora que es la tragedia de no querer luchar por superarlo”.

Que comience lo que venga.


ATENTATEMENTE

EL ÚLTIMO DE LOS DODOS

No hay comentarios: