lunes, 21 de diciembre de 2009

AVISO: Vacacionandodo


Como parte de las fiestas de fin de año, los Dodos de todo el mundo regresan a sus lugares de origen o aprovechan para descansar en un lugar que no conocen; lo que trae serios problemas para la Redacción de este blog, que como sus lectores saben, no tiene vacaciones y debe de informar constantemente lo que vale la pena saberse. Por ello, aunque temiendo lo peor, hemos dejado encargado de las oficinas al Dodo de Guardia, que por su extraña forma de ser -aun para un Dodo- goza demasiado quedarse solo y estar en contacto con los lectores, por lo tanto, de antemano les pedimos ciertas consideraciones por el tipo de material que encuentren aquí hasta que concluya el año.


El Gran Dodo Creador bendiga a los lectores que quedan en las alas del Dodo de Guardia, y a nosotros por tener que regresar a levantar el desgarriate, que juró no hacer este año.
El Último de los Dodos
PD: Lo anterior no quiere decir que no se suba diariamente algo diferente al blog y tampoco que el Dodo de Guardia puede hacer lo que quiere, ya que tiene instrucciones al respecto.
PD del Dodo de Guardia: ¿Les gustó el diseño navideño?
PD del Dodo de Guardia 2: Sí pienso hacer lo que quiero y las instrucciones me las comí. Juar, juar, juar, juar...




No hay comentarios: