viernes, 3 de julio de 2009

EDITORIAL: Renovando la casa

Como nosotros sí cumplimos, a diferencia de los candidotes políticos, y a pocos días de las elecciones intermedias que nos volverán a reafirmar que son una punta de mentirosos, los Dodos nos hemos dado a la tarea de darle un nuevo aspecto a nuestra redacción y, por ende, a este blog.
En vista de que quizá somos leídos por especies que no saben escribir o que no les gusta, optamos por incluir en la parte inferior de cada trabajo un espacio para que con sus deditos, patitas, plumitas, extremidades o la parte del cuerpo que ustedes elijan push the red button, es decir, con un clic nos den su punto de vista de lo leído. Esto con el propósito de mejorar nuestra comunicación.
Las calificaciones todas son lindas porque los Dodos somos lindos, pero como en todo hay una jerarquía, aquí la palabra guay significa muy bien, estupendo, excelso, non plus ultra, o sea, la neta, para que no se confundan y vayan a pensar otra cosas.
Navegando por la red nos hemos topado con blogs de coleccionistas de Dodos que aseguran, craso error, que estamos extintos, lo cual no es cierto porque si estuviéramos muertos, para qué se seguirían produciendo tantos productos Dodo. Ello nos llevó a la decisión de abrirnos al mundo e incluir en el lado derecho de la página un traductor directo en múltiples idiomas humanos conocidos. No pusimos el Dodoidioma porque es secreto y sólo lo hablan los Dodos, o sea, que se quedan con las ganas. A ver si así se dan cuenta los extranjeros que los Dodos estamos viviendo en México.
Más adelante, si es que el Dodo Despistado no olvida a lo que lo mandamos, tendremos una serie de accesorios tecnológicos que nos facilitarán saber más de ustedes, de sus gustos, de sus disgustos y de la razón por la que siguen estas páginas.
Con estas acciones esperamos recompensar un poco la atención y el apoyo que nos han brindado en nuestro primer año de existencia pública, pues como ya expresamos líneas arriba muchos humanos nos quieren ver muertos y en un plato, pero los Dodos somos eternos.
Sin más ni menos quedo de ustedes.
El Último de los Dodos
PD: El Último de los Dodos que es el líder de los otros Dodos que, a su vez, se creen los últimos de su especie, en cualquier parte del mundo, o sea, que no sabemos bien a bien quiénes están más locos si los que anuncian su muerte o los que defienden su existencia.
Atentamente
El Dodo de la Mala Leche
Y este domingo no dejen de votar en las mesas donde haya Dodos, que son las únicas legales, pero no les vamos a decir cuáles son, descúbranlas. Juark, juark, juark, juark.
El Dodo de Humor Negro
"¿Hay alguien ahí?"
El Dodo Despistado
"No" (Risas en pleno de la Redacción Dodo)

No hay comentarios: