miércoles, 17 de junio de 2009

EDITORIAL: Feliz cumpleaños, Dodo

Como ya se dieron cuenta hemos redecorado el nido, ahora tiene más detalles y más movimiento gracias a la pericia del Tecno-Dodo que ha ido aprendiendo sobre la marcha.

Para este año que iniciamos nos proponemos contar poco a poco la Dodohistoria y mostraremos cómo los Dodos han estado y contribuido en los grandes momentos de la humanidad, aunque por razones de credibilidad de los implicados se haya borrado su presencia.
Paulatinamente cada sección tendrá un gif que la identifique u otros recursos distintivos.
Renovamos nuestro compromiso de llevar a los lectores, que ahora son más que el año pasado, información y análisis dentro de nuestra peculiar y dodesca manera de asimilar la realidad.
Como los Dodos son viajeros incansables (bueno, sí se cansan, pero son tenaces) hemos recibido postales de diferentes partes del mundo que iremos compartiendo con ustedes.
El nuevo diseño es una atención que queremos tener con ustedes, lectores, porque en los cumpleaños Dodo, no se regala al festejado (es decir, el festejado no cambia de dueño, pero tampoco recibe obsequios), sino es el resto de los Dodos quienes se dan presentes entre sí para celebrar que los buenos augurios que tuvieron para el agasajado funcionaron, o sea, que es un cumpleaños para la especie y un no cumpleaños (en el sentido humano) para el que cumple.
Ya iremos despejando algunas incógnitas y creando otras más con respecto a estas aves. Pero lo que sí podemos afirmar categóricamente es que los Dodos existen, y la redacción de este blog está en un punto secreto de la Ciudad de México en cuyos alrededores los vecinos aseguran escuchar sonidos muy raros.
Por lo pronto, únanse al festejo Dodo, prueben una rebanada de pastel, no olviden regalarse y brinden para desear buena fortuna a El Último de los Dodos que comienza su segundo año de existencia.
¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES, DODO!

No hay comentarios: