jueves, 2 de abril de 2009

FUCHO: PA VERGÜENZAS II

Por. EL Dodo Pambolero

Y con una luz por delante y el rabo entre las patas, que corren al entrenador de la Decepción Nacional a causa del incumplimiento de los requerimientos indispensables para que México aspire a tener un lugar en la Copa del Mundo de Sudáfrica.

Ceremoniosos, los federativos del balompié tricolor insistieron en tenderle al aclamado extranjero salvador del honor mexica un puente de plata que los medios se encargaron de dinamitar a punta de preguntas incómodas que terminaron la conferencia de presa casi a portazo en las narices.

Los patriotas huehuenches no perdonan la humillación ante Honduras y andan buscando no a quien se la hizo sino a quien se la pague. La bronca es que con la salida del entrenador apenas y se medio levanta el desastre por que falta saber quién será el sucesor y, por ende, el cuerpo técnico y jugadores que integrarán una nueva combinación que conociéndolos les llevara tiempo, precisamente en donde no lo hay, para empezar a dar resultados.

Ya sabemos que por cuestiones de dinero México tiene que ir al Mundial, sin embargo, habrá que guardar apariencias y no mostrar otra vez que sólo el influyentismo acredite a nuestros futbolistas como invitados de medio pelo.

El entrenador se fue, pero no la vocación al fracaso.

No hay comentarios: