miércoles, 22 de abril de 2009

EDITORIAL: PUAJ

Por. Raúl Gómez Miguel

Comprendo tu malestar, Ana Laura y, por supuesto, que me opongo a la diarrea mental que priva en la mayoría de los panistas en activo que conozco. Como que es un requisito de partido. Sin embargo, hemos de reconocer que desafortunadamente existen muchos universitarios tenebrosos que son los responsables del deterioro educativo de las bases de la UNAM y que viven de engañar a los idiotas con amenazas de huelgas y paros laborales de quinta; eso sí a favor de México.
La Universidad Nacional Autónoma de México en la que yo estudié no tiene que ver con la desolación académica actual que permite a los peores representantes de mi generación dar clases y ufanarse de investigadores y profesores de tiempo completo.
Es necesario demandar una revolución educativa preofesional en la Universidad pública, pero no acaudillada por Acción Nacional o por cualquier mafia política que posea el poder. Debe de ser los verdaderos expertos, preferentemente de otras latitudes, quienes pongan en orden el desastre perpetrado por miles de jóvenes que patean el pesebre propio sin darse cuenta que se les caerá encima.
Soy orgullosamente puma (y no de esa ralea de seguidores futboleros) que desde las trincheras a mi alcance trato de devolverle a la sociedad lo mucho que me dió la UNAM para poder ganarme un salario dignamente.
¡Claro que estoy contigo!, pero hay que reconocer que los supuestos defensores de la UNAM no han hecho mucho por defenderla y terminaron poniéndola de a pechito para recibir los ataques de la gentuza que mencionas.
Los DODOS UNIVERSITARIOS responderemos cuando la UNAM, que no su burocracia, lo reclame, sean tiempos propicios o no. Eso es, a mi juicio, una causa digna; como la de una minoría de hombres y mujeres que alcanzan reconocimiento internacional a pesar y no con el respaldo de los funcionarios caníbales de costumbre.

1 comentario:

T dijo...

Me parece que es un asco ciertamente pretender cerrar la UNAM y crear un nuevo Manhattan en su lugar, pero les apelo a que antes de mentar madres y ofenderse, con rigor periodístico revisen el mentado blog. No es de Federico Doring el speech ni está enseñando el cobre puesto que es una página de un tal Edgar de los ya conocidos ultra indigentes mentales de derecha de la demócrata cristiana. Tranquilos, nadie cerrará la UNAM porque primero correría la sangre de todos. El mail que circula es espanta pendejos, nada más.