martes, 24 de febrero de 2009

EDITORIAL: ¿QUIÈNES SON LAS BESTIAS?

Los Dodos estamos indignados al borde la furia por la matanza de treinta perros y gatos ocurrida en la población de Jaltengo, Estado de México, donde hombres encapuchados vestidos de negro con la anuencia de las autoridades municipales y la ayuda de algunos vecinos atacaron a los animales que se hallaban en un albergue particular, incluso, golpearon y detuvieron a una persona que trató de detener la matanza.
Doce animales mutilados y malheridos sobrevivieron a la agresión mientras los habitantes del lugar esperan la explicaciòn de este hecho bestial.
Como siempre ocurre, la noticia no alcanzó los titulares de los medios. Sin embargo, aquí la resaltamos por que dice màs de una sociedad el trato que le da a sus mascotas, y bajo esa perspectiva, lo acontecido debería de entristecernos e impulsarnos a actuar, a pedir cuentas de estos "detalles" criminales que a poco les importa.
Los Dodos emitimos nuestro canto triste y rogamos al Gran Dodo Universal que con sus alas cubra el dolor de estas criaturas.
Mil veces malditos los ejecutores de este asesinato.

1 comentario:

Sangre Latina dijo...

hola, solo denunciando como haces tu podemos dar voz a los animales que dia a dia sufren estas agresiones del lado del poder... por favor ayudame a circular mas la noticia... lidia perez, mi blog es http://porelrespetoalavida.blogspot.com/ saludos y gracias