jueves, 12 de febrero de 2009

DEPORTES: A LAS PRUEBAS...

POR: El DODO PANBOLERO

¡Chales, arbitro¡ Encanija que la Selección Mexicana de Fútbol nada más vaya a hacer el oso a los States y pierda con el equipo de las barras y las estrellas. ¿Qué esperan los meros meros de la Federación para renunciar al entrenador que ni español sabe y pongan a uno que sirva por que de Hugo ni hablar?. Ya hasta estoy dándole vuelta a la idea de convocar entre los Dodos a una banda y hacer la Selección Nacional Mexicana Dodo que a lo mejor a las primeras no gana pero que sí divertiría al respetable. A ver si no me hacen daño el par de huevos rancheros y unos tacos de aguacate que me desayuné. Dos a cero, carajo.

Lo que sí me alegra es que el América, equipo de mis peores pesadillas, le haya dado chance a don Chucho Ramírez para dirigirlo, por que el señor, a diferencia de los arriba sugeridos, sí chambea y le sabe al juego, además por que sin andar de payolero nos dio un campeonato mundial de fútbol sub-17 y no se fuma para justificar sus errores. Ya sabemos que a algunos funcionarios no les late como profesional, sin embargo, muy a pesar de mi espíritu antiamericanista, espero que le haga muy bien y que el pinchurriento equipo mickey mouse no de tanta lástima como la Decepción Nacional. Dos a cero, carajo.

No hay comentarios: