sábado, 28 de febrero de 2009

AD: SOLIDARIDAD ANIMAL S.O.S


DODOS Y LECTORES DE LOS DODOS:


A raíz de la publicación de la horrible noticia de la masacre de perros y gatos en una población infame del Estado de México, hemos recibido comentarios positivos de seres humanos solidarios que están haciendo algo en pro de la vida animal, solicitándonos que los ayudemos en sus proyectos informativos para que la sociedad se entere de la crueldad con la que mueren cientos de especies gracias a la intervención de gentuza bestial (aunque sea un pleonasmo) que por dinero sangriento no tiene empacho en destruir, mutilar o malherir a seres inocentes e indefensos.



Por nuestra parte SIEMPRE hemos apostado por la razón y la inteligencia contra la barbarie, por ende, seguiremos levantando nuestra voz contra este tipo de acciones que no tienen madre. Así que estamos a su disposición para recibir la denuncia que consideren y darle seguimiento. No vamos a abandonar a nuestros hermanos planetarios y haremos bastante escándalo hasta que alguien con buen corazón y poder institucional nos haga caso. Si no fuera así, los dodos y todos nuestros amigos lectores bastamos para dar la cara y no claudicar en la defensa y protección de la vida animal amenazada por las bestias de dos patas.



Difundan las noticias y que el Gran Dodo Universal bendiga sus buenas intenciones.



"Africa" que es una perra criolla y guardiana de la redacción DODO es la prueba viviente que con cuidados y amor, un animalito callejero puede tener una existencia digna y respetable.



¡Hagamos algo y no nos andemos por las ramas¡



SOMOS LA DIFERENCIA


No hay comentarios: