viernes, 25 de julio de 2008

MARASSA: Los Zestas



Como una contribución al ambiente de conspiración e histeria que imponen los políticos profesionales mexicanos cuando reconocen que han rebasado la paciencia popular a la imbecilidad que les caracteriza, el último de los Dodos presenta un texto humorístico que recorre la Red para divulgar la verdad sobre los Zestas y que ya no sea crean los rumores y se sepa el origen real de tan famosos villanos.


§ Los Zestas han asesinado a cientos de personas, entre ellas Luis Donaldo Colosio, José Francisco Ruiz Massieu, el cardenal Posadas, Elvis Presley, los tres chiflados, la mamá de Bambi y a la negrita que nadie recuerda de “Salvados por la campana”

§ Los Zestas son ex-militares extremadamente hábiles en combate cuerpo a cuerpo y expertos en el uso de toda clase de armas, como rifles de asalto AK-47, R-15, metralletas MP5 y reproductores MP3.


§ Se ha descubierto que si dices elabecedario al revés enfrente de un espejo, con la cabeza de un puerco a la media noche, se te aparecen los Zestas. Si lo dices mal, se te aparece el resto del puerco.

§ Está comprobado que uno de cada tres novios de hijas de vecinos de cuñados de amigos es zesta, conoce a los Zestas o se hizo acreedor a un cambio de cabeza por parte de los Zestas.

§ El hecho anterior convierte a los Zestas en la tercera empresa con mayor cobertura en México, solo detrás de Telcel y el Odiosito Bimbo.

§ Los Zestas brillan en la oscuridad.

§ Se ha descubierto que el viejo del costal es un zesta ya ruco, por lo que sólo pueda dar “levantones” a morrillos “malportados”.

§ Desde hace mucho se sabe que si tienes un zesta, debes dejarlo ir. Si regresa, es tuyo, si no, es probable que lo encuentres en la morgue.

§ Quebrar un zesta causa siete años de mala suerte y que los otros Zestas te quiebren a ti.

§ Los Zestas son secretados por Chuck Norris cada primavera.

§ Es sabido que los Zestas habitan lugares cálidos, húmedos y en penumbra, (igual que las cucarachas) como sótanos, baños, bares y burdeles.

§ Los Zestas son capaces de actos de extrema crueldad, como ejecutar gente, decapitar marranos, robarle dulces a los niños y madrear a Fabiruchis.

§ Los Zestas son susceptibles a las estacas en el corazón, los crucifijos, el agua bendita y las balas calibre 7.62.

§ Hasta el momento, se ha podido confirmar que los siguientes individuos son Zestas: el Zorro, el jefe de los hombres de negro, Goku y Mazinger.

§ Es bien sabido que los Zestas tienen en su arsenal ametralladoras de 500 centímetros, lanzacuetes, polvos pica pica, chipotes chillones, submarinos tierra – aire, batimóviles y otras armas para uso exclusivo de James Bond.

§ Los Zestas visten de negro, hacen sus desmadres en centros comerciales, son antisociales, provocan temor irracional en la población y utilizan el internet y los celulares como principales medios de comunicación: en conclusión, los Zestas son emos fuertemente armados.

Vamos a dejar de reenviar mails que sólo fomenten el miedo o la paranoia, una sociedad con miedo es una sociedad muy peligrosa. Hay que cuidarnos, como siempre pero debemos evitar reproducir rumores que no nos consten.

No hay comentarios: